Vishay Intertechnology declara dividendo trimestral de US$0,10 por acción

Vishay Intertechnology declara dividendo trimestral de US$0,10 por acción

La empresa pagará el dividendo el 29 de junio de 2026 a los accionistas registrados al 18 de junio.

Redacción Inversionistas.netFuente: Benzinga

Vishay Intertechnology (VSH) anunció un dividendo trimestral de US$0,10 por acción, tanto para las acciones comunes como para las acciones comunes Clase B. El pago está programado para el 29 de junio de 2026, según informó Benzinga.

Para tener derecho al cobro, los inversores deberán figurar como accionistas registrados al cierre del 18 de junio de 2026. Esta fecha es conocida como la fecha de registro (record date).

Vishay Intertechnology es uno de los principales fabricantes mundiales de semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos. La compañía aclaró que los dividendos futuros quedan sujetos a la aprobación de su Junta Directiva, por lo que no están garantizados de manera automática.

El anuncio se produce en el marco de la política de distribución regular de beneficios que la empresa mantiene hacia sus accionistas. VSH cotiza en los mercados estadounidenses y es un referente en el sector de componentes electrónicos para aplicaciones industriales, automotrices y de consumo.

Tickers mencionados

También puede interesarte